Datos de contacto de Endesa en Valencia

compañias de luz

Existen diferentes formas de contactar con Endesa Valencia. Desde un sitio online hasta números telefónicos y puntos de servicio o despachos. Endesa ofrece uno de los mejores servicios de electricidad, luz y gas en todo el mercado de la energía en España. Valencia se destaca como una de las ciudades que más consume energía en la comunidad. Como solución a esto Endesa Valencia y Endesa en toda España ha creado una serie de proyectos que ayudan al medio ambiente y que concientizan a sus clientes a ahorrar energía. Por estas razones Endesa es la mejor opción entre todas las empresas que distribuyen y comercializan energía eléctrica.

Puntos de servicio o Despachos de Endesa Valencia

Endesa no cuenta con puntos de servicio al cliente en la ciudad de Valencia. Aunque si cuenta con tres oficinas ubicadas dentro de otras empresas independientes. Estas oficinas ofrecen sus servicios de atención al cliente de lunes a viernes desde un horario establecido por la compañía. Endesa Valencia cuenta con los siguientes puntos de servicio :

  • En la compañía Innova Gas ubicada en la calle Dr. Marañón, 8, en un horario de 09 : 00 a 13 : 00 y de las 16 : 00 a las 19 : 00 horas de lunes a viernes.
  • Dentro de la empresa Climasa S.L situada en la Calle Eduardo Boscá, 11 de lunes a viernes en el mismo horario de la anterior.
  • En la empresa Inteca de Gas, que se encuentra en la Calle Dr. Peset Cervera, 18, de lunes a viernes desde las 09 : 00 a las 13 : 30 y de las 16 : 00 a las 19 : 00.

Números de Contacto y sitio online de la empresa

Endesa Valencia tiene dos números telefónicos, uno para el mercado regulado y el otro en el libre. El primero es el : 800 76 03 33. El segundo es el : 800 76 09 09. Estos teléfonos funcionan en el mismo horario de las oficinas. Además, Endesa cuenta con un sitio web llamado Mi Endesa.